jueves, 12 de abril de 2007

Salón del Cómic de Barcelona

Odio, odio mucho estas fechas. Espero que lo sepáis, pero a principios de mayo se celebra en Barcelona el Salón de Cómic más grande (que no necesariamente el mejor) de toda España.

Y coincidiendo con este evento, a todas las editoriales les entra el baile de San Vito, y se ponen a lanzar novedades a diestro y siniestro. Un avance de las novedades que salen para esas fechas ha sido distribuído recientemente, y haciendo un cálculo muy rápido da aproximadamente 350 novedades.

Y de estas novedades, siendo bastante riguroso y exquisito en la selección, me da un cálculo de 276 eypos, y eso teniendo en cuenta las colecciones varias colecciones que sigo y que llevo retrasadas al menos un par de números, y el susto se me puede poner sin ningún problema en más de 350 euros.

¿A qué esperan los bancos a sacar créditos para el Salón del Cómic? ¡Que son artículos de primera necesidad! ¿Es que no lo ve nadie?

¡Argh, qué ruina!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeenas, no sabía que tenías blog, acabo de ver el enlace en el de Erendis :D, así que te escribo para saludarte (holaaa ;)
Y weno, lo del sablazo de los salones es totalmente cierto, pero el ambientazo que se respira, con gente disfrazada por todos lados, música japonesa, comida japonesa, y todos diciendo "mira, allí van los hermanos Elirc" y "mira, allí va Gaara" es impagable... el año pasado (en el de Jerez) sólo tenía dinero para una chapa y aún así lo pasé genial
¡¡ Disfrútalo y no te estreses !!

Un besazo
Finduilas

Naranek dijo...

Erm... creo que lo has entendido mal. Los +300 euros son lo que quiero gastarme en cómics en este mes que viene, sin ir al Salón.

vailimo dijo...

Te comprendo perfectamente...reediciones de lujo , usagis que solo salen en los salones, novedades de dos meses. Como odio los salones del comic...tengo el cajon de reservados a tope ya.. , menos mal que en mayo es mi cumpleaños..