Una de las mejores cosas que se pueden hacer después de clausurar la temporada de exámenes de junio es pasarse por la Feria del Libro. Es de las cosas buenas que tiene la UNED, que terminas y te queda por lo menos el fin de semana para acercarse al Retiro.
No sólo acercarse, claro, sino pateársela a poder ser con buen tiempo, y volver a casa con 165 euros menos pero 3 cómics (no son de grapa) y 5 libros más para poner en la pila. GL&GA ya está cayendo, pero ya están en primeras posiciones de la pila Seis Doble, Rocroi, Las Guerras Púnicas, Thorgal, Top 10, memorias de Manstein, la batalla del Kursk, y "El día que España ganó a Inglaterra", y no estoy hablando de fútbol. Sips, otro año que me ha salido la vena historicísticomilitar.
Por cierto, la editorial Almena creo que está haciendo un buen trabajo al sacar tomitos como los afamados de Osprey, pero con material propio y cubriendo algunos importantes huecos. Los veo un poco caritos, pero es material que veo muy especializado y con el que es difícil de abaratar costes. Pero de 14 en 14 euros se puede hacer uno con cosas muy interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario