Por ello ha estado de visita en Madrid promocionando el disco, y ha concedido entrevistas a diversos medios de prensa. El titular que viene en la página del ABC no puede se más explícito, "Los músicos nos hemos vuelto tontos con los ordenadores" , pero destacaré un párrafo de casi el final de la entrevista. Copio y pego:
-¿Cómo será la puesta en escena de «Oxyg_ne»?-Quiero que la gente, a través de esta pequeña gira que empieza el 12 de diciembre, en París, vuelva a descubrir esos intrumentos. Tienen que ser conciertos retro futuristas. Todo se hará en directo, no va a haber ni memorias, ni Pro Tools ni ordenadores. Y quiero venir a España, actuar a lo grande en Madrid, sobre todo porque no pude hacerlo en el hipódromo, por culpa de la lluvia, ni en el Paseo de la Castellana, por culpa del tráfico.
Destaco una parte sólo: "...actuar a lo grande en Madrid".
En 1993 vino a España para dar conciertos en Santiago, Barcelona, Sevilla y Madrid. Se celebraron los tres primeros, con edición en VHS del de Barcelona, y emisión (no sé si en directo o diferido) del de Sevilla. El de Madrid se canceló a mediodía del sábado en que se iba a celebrar el concierto, en el Hipódromo, por culpa de una lluvia de co*ones. Fue un chasco realmente importante, porque tenía unas ganas locas de asistir a este concierto.
Para cuando venga a España, si me entero a tiempo, claro, pienso comprar entradas para todos los conciertos que dé, y estar ahí al pie del cañón. Esta vez no se me escapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario