lunes, 26 de marzo de 2007

Yepa!

Aprobada, con 6.5, la asignatura de Programación 3, en revisión. Los "·$%"·$&% de los profesores no habían transcrito correctamente la nota al ponerla en el sistema informático. Menos mal que solicité la revisión.

Bueno, con esta asignatura aprobada, para septiembre ya no tengo ningún examen que me coincida en día y hora, con lo cual no tengo exámenes de reserva para el sábado. Eso quiere decir que SI podré ir a la Estelcon sábado y domingo.

Para junio me estoy preparando fuertemente SSOO2, Informática Gráfica, Inteligencia Artificial [1], Diseño y Evaluación de Configuraciones (el viernes terminé la primera vuelta a la asignatura), Lenguajes de Programación y Percepción y Control Basados en el Conocimiento. Compiladores se queda directamente para septiembre, porque la práctica obligatoria es sencillamente horrible.

Si se cumple la planificación, el viernes "sólo" tendría dos exámenes, ¡pero qué dos!

[1] El título de la Asignatura es un oxímoron en sí mismo.

1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Enhorabuena por sacarte la asignatura. Yo aún no sé si podré ir a la Estelcon, porque dependerá del trabajo y de los exámenes. Aish, que cruz.