lunes, 12 de marzo de 2007

Una semana poco boyante

Bueno... semana semana...

Lo malo realmente empezó el miércoles pasado. Llegaba a casa de la biblioteca, y pasaba por el parque que tenemos enfrente de casa, en la zona posiblemente más bonita del parque, con varios árboles grandes (ya sin hojas), y donde no hace mucho tiempo había tres grandes cedros. Uno de ellos cayó por culpa del viento hace 3 ó 4 años, lo trocearon, aplanaron la tierra donde habían estado sus raíces, y, evidentemente, no han plantado otro. Bueno, pues a lo que iba: voy andando por esa zona, cuando me encuentro en el suelo un montón de ramas verdes cortadas a motosierra, tronco... Y yo extrañado, porque no había visto nada de poda en el resto del parque. Pero cuando subo y miro mejor, me doy cuenta de que el segundo cedro había caído también, posiblemente por culpa del viento. Seguro que dentro de 4 años caerá el tercer cedro, y no habrán plantado otros para sustituir a los caídos... ¡snif!

Jueves, cuando estoy en la cafetería de la Uni, oigo por la radio "problemas en la línea 5 de metro", y yo pensando: "mpfff.... pues obviamente que hay problemas, jodíos! que no gastáis un p*to duro en mantenimiento y a esa línea lleváis los trenes que no queréis en las otras líneas!" Pero cuando llego a casa, ¡zaka! Que si descarrilamiento, que si sabotaje, que si la culpa será de los doce pasajeros heridos por no saber distribuirse en los vagones... Cuando ya decían que no había sido descarrilamiento sino frenazo brusco por ¿griparse? el motor, y la línea no estuvo funcionando durante como mínimo ocho horas, pensé en el refranero: "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo".

Viernes, 9.30. Esperanza Aguirre va a conseguir que me haga creyente: ¡He salido ileso de la línea 5 de Metro tras un trayecto de once paradas!

Lunes: día chof! dos suspensos y un aprobado. Y eso que la aprobada no me la había preparado y las suspensas sí. Una de las suspensas no tiene sentido reclamar, pero sí voy a hacerlo con P3, a ver si hay suerte y me libro de una de las asignaturas más cabritas de la carrera. Fufi se queda para septiembre con preparación de academia, porque ya la tengo tirria.

Bueno, este cuatrimestre la verdad es que no se ha dado tan mal, 3 asignaturas aprobadas, pero no de las que quería librarme. Aunque por lo menos no las he suspendido con ceros. Todavía hay esperanza.

Mañana hablaré del Códex: Angeles Oscuros, me cagaré en GW y la madre que los parió y a maquinar qué m*erda de lista de ejército puedo hacer con "eso" que han llamado códex. ¡Joder! ¡Si los marines vainilla tienen mejores opciones para exterminadores que el Ala de la Muerte, ostias!

No hay comentarios: