Merece la pena en mi opinión el trabajo de tres de los actores (más o menos) principales:
- Claire Danes como estrella inocentona.
- Robert de Niro como impagable capitán de navío con un secreto que pretende ocultar. Muchísimo mejor y más divertido que Johnny Depp como Jack Sparrow.
- Y por último, haciendo el papel de bruja mala de la muerte, Michelle Pfeiffer. Se la van notando ya los años, pero sigue siendo guapísima.
Pd. Algún día tendré que aclararme con las diferencias entre productor, productor ejecutivo, coproductor..., aunque me da que productor a secas es de lo más importante y con más control en este mundillo.
2 comentarios:
Deberías poner en tu pila por leer antes Stardust, básicamente porque aunque la peli está muy bien, el libro es muchísimo mejor (no se por qué, eso me suena...).
Hola! :D Siento no haber escrito antes xDDD pero por algo se empieza
Sí, el libro es muchísimo mejor, hasta que no sale del pueblo es un poco aburrido la verdad xDDD.
A mí me encantó, es tan mágico ^_^; y ahora han sacado un tomo grandote con las ilustraciones (antes los vendían por separado). Puedes encontrarlo en FNAC o tiendas frikis normales <-- he dicho yo eso? xD
Creo que haber puesto a Gaiman de productor ha sido más una manera de que esté en el proceso de preproducción para que su idea no vaya perdiendo forma (no como en algunos casos ha pasado con Stan Lee, que parece que está ahí sólo para figurar xDDDD)
Raisah, Técnico Superior en Producción de AAVV (sólo por titulación X_x) xD
Publicar un comentario