- Como me imaginaba, la nerviosa fue la novia, que hasta casi soltó lagrimita ¡Que te vi, Alda, que te vi, aunque no salga en las fotos!
- La ceremonia tuvo varios puntos muy buenos. ¿Son cosas mías, o estaban sobre todo los monaguillos bastante perdidos?
- La tradicional guerra de arroz. Los "pequeños guerreros" deberían recibir lecciones de contención de golpes antes de ser admitidos en ningún ReV. ¡Joer, con qué saña tiraban!
- Ya en la cena, me sorprendió gratísimamente el brindis de Númenor. Rompiendo ligeramente la tradición lo hicimos (casi) todos, porque si no no se iba a oir un carajo.
- Los ocurrentes regalos.
Pero para que quede constancia, aquí encontraréis las fotos del enlace. ¡Que las disfrutéis!
3 comentarios:
No te preocupes, Gwaihir, que nos pasó a todos lo mismo y al final aguantamos media hora y nos fuimos. Al menos, la mayoría, que yo sepa. Fue una pena que la fiesta en el restaurante se acabase tan pronto.
AYYYYY QUÉ FUERTE POR FIN ENCUENTRO FOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! Qué guapa iba Alda, ¡estaba guapísima! Qué traje más bonito ^^ Y todos, qué guapos salís todos!!!!!!!!!!
Ay qué monos Alda y Ranandil, qué emoción ^^
Gracias por subirlas Gwaihir ;););)
Bueeeno, ya que no pudimos evitar el desastre, habrá que desear una laaarga felicidad juntos a la pareja en cuestión. ;-P Puede que Alda estuviera nerviosa (aunque radiante, con una sonrisa de oreja a oreja), pero Rafa, el pobre, tenía la mirada perdida allí en la iglesia, y resoplaba cada vez que tenía algo que hacer (cortar la tarta, por ejemplo, jejeje).
Por otra parte, debo decir que Naranek, ínclito redactor de este blog (boing, boing), estaba mu guapo con su traje gris y su corbata friki ;-P
Vok
Publicar un comentario