miércoles, 26 de septiembre de 2007

Inventario rápido

Por las obras que estamos llevando a cabo en la casa, hubo que guardar *todo* en cajas y llevarlas a los trasteros. No ha dado tiempo a hacer un inventario detallado, pero cuando ayer por fin terminamos de subir (casi) las últimas cajas, el resultado ha sido el siguiente:
  • 32 cajas de archivo permanente. Contenido: revistas (White Dwarf, Defensa, El Jueves, Amadeus, National Geographic) y fascículos (carros de combate).
  • 13 cajas de folios. Contenido: cómics variados, libros y algunas revistas (fundamentalmente National Geographic).
  • 42 cajas de mudanza medianas. Contenido: cómics variados y libros. También algunas miniaturas de carros de combate. Un par de ellas llegan a los 20 kilos.
  • 1 caja de mudanza grande. Contenido: 50 kilos de libros densos. Prácticamente inamovible, por supuesto.
  • 3 cajas de mudanza medianas grandes. Contenido: frikerío variado. Básicamente figuras y peluches (¡ése DD! :-p)
Eso, naturalmente, aparte de los libros y cómics que no están guardados en cajas, sino desperdigados y (más o menos) localizados, junto con las figuriñas de plomo que se han quedado donde están.

En total y haciendo un cálculo rápido, me salen aproximadamente +30m lineales de estantería para libros y unos 7-8 de cómics. ¿De dónde ha salido todo eso?

Solamente espero que el suelo de los trasteros sea lo suficientemente sólido como para aguantar todo ese peso. Tengo confianza porque la casa tiene unos 40 años, pero aún así ...

4 comentarios:

Gil-Galen dijo...

No quiero ni pensar si yo tuviera que hacer mudanza cuantas cajas saldrían....

Naranek dijo...

¡Ojo aquí! Me estoy refiriendo sólo a material impreso y (muy poco) material friki. Que los dos ejércitos de warhamster, material no impreso (es decir, todo menos libros) de B5, el 80% de juegos de tablero y el 95% de las cosas de ordenador *no* están embaladas. Y de ropa y discos ni hablo, claro.

Eowyn Zirbêth dijo...

Sé que ya te lo he dicho, pero ofrezco asilo político a cualquier caja de cómics, jejeje.

Gil-Galen dijo...

Yo también me refería a material impreso friki... ¡ya no sabemos donde meterlo!