martes, 31 de enero de 2006

Definitivo: la gente se aburre mucho

Y no, no lo digo por mí (¡ojalá!), sino por un enlace que me encontré anoche. Como cosa curiosa no me lo encontré en un foro de Lego ni nada similar, sino en uno de Warhammer 40k (a raíz de una coña con un "Lego Pattern Landraider"). Para que vayáis abriendo boca, os dejo una imagen pequeñita, a ver si alguien sabe de qué se trata antes de pinchar en el enlace.

Pd. Este post va dedicado a la gente de Convolución (estáis piraos, tíos)

4 comentarios:

Javier Vyento dijo...

xDDDDDDD

Gracias por la dedicatoria :D
y ya sabes! convolución necesita más informáticos así que padentro :D:D:D:D

Anónimo dijo...

Edito (con tu permiso): estáis piraos, tíos y tíAs :P

Naranek dijo...

A mí me enseñaron que en español el "tíos" incluye a "tías", por lo cual lo que propones es una redudancia.

Al igual que el "y/o". En inglés es correcto, porque su "or" es un "xor" lógico, mientras que el "o" español es un "or" lógico.

A ver si localizo una historia sobre niveles absurdos de "corrección política", que, no lo olvidemos, no hace sino tapar con tonterías cosas mucho más serias.

Una cosa: ¿antes de pinchar el enlace sabíais qué hacía ese aparato de Lego? (que no me habéis contestado al respecto).

Erendis dijo...

anda que... ¿tú nos llamas pirados? recuerda, que para estudiar ingeniería hay que estar un tanto loco, y que yo sepa ¡TÚ TAMBIÉN LO HACES! así que... GRACIAS POR LA DEDICATORIA YA SABIA QUE TOY COMO UN CENCERRO jejeje
un besote niño, te veo como mu tarde el día 10!!