lunes, 26 de junio de 2006

El modelismo, esa actividad peligrosa que algunos llaman hobby

Estoy montando con relativa prisa, antes de que me toque estudiar para septiembre, lo que tengo de taus. Así de memoria tengo medio montadas como 4-5 escuadras de castas, 2-3 de kroots (sin mastines, son un webo de caros), 6 rastreadores normales, 2 líderes, 6 con rifles aceleradores (lo que me da para unas 2 escuadras) y 17 sombras (con dos líderes).

Ahora lo que me falta es ponerme de una p*ñetera vez con las unidades de CG, el apoyo pesado, el cual estoy demorando con la excusa de los imanes, las pirañas y los véspides (de momento solo una unidad, no creo que use más). Aparte de que me falta por localizar un cabezamartillo y al menos un mantarraya.

Después de estar todo montado, lo que me falta será rellenar los huecos en las junturas sobre todo en las figuras de metal, imprimar y pintar... ¡ja! Esto va para laaaargo, me temo. Y eso que estoy descartando un webo de ideas vistas en otras webs, inabordables por ese bien tan escaso llamado tiempo libre.

Nota mental: el lado afilado de la cuchilla jamás debe apuntar hacia el cuerpo del operario, ya que en caso contrario puede agredir algún elemento epidérmico o quitinoso con el consiguiente rastro de sangre. Duele.

Nota mental 2: las figuras de plomo molan, pero el cianoacrilato apesta, literal y figuradamente. Solo he conseguido resultados aceptables con un acelerante. Las figuras de plástico apestan, pero el cemento plástico es infinitamente más cómodo y menos atufante que el ciano.

1 comentario:

Gil-Galen dijo...

Bueno... yo siempre he preferido el plomo, se pintan mucho mejor ^^