Estoy montando con relativa prisa, antes de que me toque estudiar para septiembre, lo que tengo de taus. Así de memoria tengo medio montadas como 4-5 escuadras de castas, 2-3 de kroots (sin mastines, son un webo de caros), 6 rastreadores normales, 2 líderes, 6 con rifles aceleradores (lo que me da para unas 2 escuadras) y 17 sombras (con dos líderes).
Ahora lo que me falta es ponerme de una p*ñetera vez con las unidades de CG, el apoyo pesado, el cual estoy demorando con la excusa de los imanes, las pirañas y los véspides (de momento solo una unidad, no creo que use más). Aparte de que me falta por localizar un cabezamartillo y al menos un mantarraya.
Después de estar todo montado, lo que me falta será rellenar los huecos en las junturas sobre todo en las figuras de metal, imprimar y pintar... ¡ja! Esto va para laaaargo, me temo. Y eso que estoy descartando un webo de ideas vistas en otras webs, inabordables por ese bien tan escaso llamado tiempo libre.
Nota mental: el lado afilado de la cuchilla jamás debe apuntar hacia el cuerpo del operario, ya que en caso contrario puede agredir algún elemento epidérmico o quitinoso con el consiguiente rastro de sangre. Duele.
Nota mental 2: las figuras de plomo molan, pero el cianoacrilato apesta, literal y figuradamente. Solo he conseguido resultados aceptables con un acelerante. Las figuras de plástico apestan, pero el cemento plástico es infinitamente más cómodo y menos atufante que el ciano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno... yo siempre he preferido el plomo, se pintan mucho mejor ^^
Publicar un comentario