lunes, 19 de junio de 2006

Para la pila...

Odio cuando llegan los salones de cómic. Se juntan un webo de lanzamientos en menos de un mes, mientras que durante 3-4 meses antes se ha estado en barbecho. Como ha sido la de Barna recientemente, ha habido aluvión de novedades. Y ésta es la lista (incompleta) de las adquisiciones comiqueras para la pila de pendientes por leer, aunque algunos han caído ya este finde:
  • Shanna, the She-Devil. Solamente por los dibujos de Frank Cho ya merecería la pena. Precio tirando a elevadito (15 eypos), pero es edición en tapa dura, tamaño grandecito y muy buen papel. Compensa. La historia es bastante curiosa cuando menos.
  • Liberty Meadows 6. Altamente recomendable. El papel me sigue pareciendo un poco fino para mi gusto, pero bueno, por lo menos parece que lo están sacando todo.
  • Wildcats 3.0 nº 8. Ntch... sé que tengo una laguna de al menos un par de números en esta serie, pero la historia de este tomo es "casi" autoconclusiva. No está mal, pero no pasará a la historia del cómic.
  • JLA/JLE nº 4. Sigue estando bastante bien, pero estoy esperando a que se llegue a la parte que me prestó Alvaro hace ya 14 años. Algunos dibujantes no me hacen mucha gracia, pero por lo menos son decentes. Mención especial a la portada del tomito.
  • Catwoman Si vas a Roma. Se sitúa entre El Largo Halloween y Dark Victory, así que no sé por qué lo han sacado como 2 años después de DV. Historia bastante flojita, la verdad. Pero uno es un completista... sigh!
  • Blanco humano: Vivir en Amerika. Pendiente, pero la historia de este personaje me está gustando bastante.
Pendiente de encontrar "Yo Soy Legión" y Gotham Central. A ver cuándo pueden caer...

No hay comentarios: