domingo, 4 de mayo de 2008

Dark Knight

Tras el trailer y alguna imagen promocional, ha salido un poster que me ha gustado mucho de esta próxima película. Lo que me ha molestado es que este poster lo he visto en una web que no es la oficial, porque la oficial sólo tiene el trailer y una imagen en memoria de Heath Ledger. No es que no lamente la pérdida de este actor (que parece que era bastante bueno, ahora no recuerdo haber visto ninguna peli suya), pero me parece exagerado que no haya *nada más* en la web oficial de la peli. Nada.

Bueno, a lo que iba, ésta es la imagen, y tiene no poca coña para los que conozcan un poco los personajes.
En cuanto a la sensación... me gustó mucho el equipo que participó en la anterior. Hubo algún detalle que no me gustó nada sobre el personaje de Batman (vamos hombre, ¿dejar morir a Rhas'al Ghul?, y lo de intentar matar a Joe Chill... mpfff!). Sin embargo, el trabajo de los actores me gustó mucho, a pesar del cambio a alguno de ellos (aunque el papel es bueno, Lucius Fox no es ése Lucius Fox).

En ésta ya han avanzado algo sobre el Joker que creo tampoco me va a gustar nada, y parece que veremos el comienzo de Dos Caras. Espero que no sea tan lamentable como el Dos Caras de Tommy Lee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera me dejó un sabor agridulce, porque me pareció que por fin se tomaban un personaje de cómic en serio, pero la historia era bastante sosa y con algunas cosas, como las que comentas, sin pies ni cabeza. No me gustó el personaje de Katie Holmes, y me parece que no conseguían dar la imagen de playboy que buscaban a la vuelta de las montañas. El final me pareció un desmadre. Aún así, la primera parte de la peli merece la pena, y siempre está bien ver semejante desfile de buenos actores, con mención especial para Gary Oldman. Espero que esta sea mejor.
Heath Ledger era una de las grandes promesas del cine norteamericano, y parece que su Joker es espeluznante. Una lástima que muriera.

Vok

Naranek dijo...

¿Qué pasa, que solo comentas las entradas con la etiqueta cine? :-p

Bueno, ahora en serio: me gustó mucho, como dices, la primera mitad de la peli. Hacia la segunda, especialmente con el gas del miedo del Espantapájaros, que más que gas del miedo parece algo bueno que se rulabanentre los guionistas. La Holmes... no me gusta como actriz, y el papel era más soso (aunque justificable) que un bocadillo de acelgas.

Y en cuanto a las actuaciones, creo que las de todos los protagonistas son muy buenas, aunque últimamente Liam Neeson se está anquilosando en papeles de mentor. Y los chascarrillos que sueltan sobre el batmóvil, geniales. Ah, y ese batmóvil sí me gustó, porque el clásico es más chachi, pero de utilidad...

Eowyn Zirbêth dijo...

A mí tampoco me gusta Katy Holms, pero no podían haber encontrado mejor sosa para un papel de sosa. ¡Qué sosez!